MANGAS GLOBO

MANGAS GLOBO

¿Cuál es la tendencia que más acapara la atención de todo el mundo de la moda?

Nada más y nada menos que las mangas globo, así es, esas mangas voluminosas y teatrales que están volviendo super deseadas a las prendas que las portan.

Esta tendencia llegó a nosotros gracias a la inspiración victoriana, y para mi gusto es genial, ya que la silueta que deja es bastante bonita y favorecedora para todos!

Las mangas globo o también conocidas como farol, se encuentran en prendas como blusas, vestidos o chamarras y en todos los estampados, telas y colores que nos podamos imaginar.

Las prendas que tienen mangas de globo pueden ser combinadas con cualquier otra prenda y te dan el mejor look, lo más padre es que son super versátiles, puedes combinar una blusa con jeans y te dará un toque elegante pero a la vez muy casual, o puedes elegir una falda y tacones para algún evento de noche o más especial.

Incluso podemos ver figuras de la moda que mezlcan vestidos de manga globo con tenis y logran un gran look que todos queremos!

Es una tendencia que habla por si sola y vuelve original a todas las prendas, por lo que no será necesario cargar tu look con muchos accesorios.

Yo me volví fanática de esta tendencia y me encanta los looks que puedo crear con estas prendas, así que espero duré mucho tiempo!

Pueden encontrar prendas con mangas globo en todas las tiendas para esta temporada y estoy segura que encontrarán una que les encante.

Aquí les dejo algunas ideas para inspirarse:

Leer más

ORGANZA TREND

ORGANZA TREND

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

ONE SHOULDER

ONE SHOULDER