ORGANZA TREND

ORGANZA TREND

A finales de los años 80s e incios de los 90s, en el mundo reinaba una tendencia bastante extra, tendencia que hoy regresa a nosotros super fuerte y la podemos ver en todo instagram: la organza!

La tendencia de organza la podemos ver sobre todo el blusas con mangas abultadas y de colores fuertes y llamativos. Aunque claro, poco a poco se irá metiendo a nuestros closets con más prendas como vestidos, pantalones, entre otras.

En mi opinión es una tela fantástica, sobre todo en esta temporada, ya que permite pasar el aire y por ende nos sentimos más frescas que nunca, aunque la prenda pueda ser de manga larga; el resultado al usar una prenda de organza es espectacular y crea una forma super bonita al cuerpo, eso si, hay que acoplarse al efecto de volumen que crea.

Cuando fue el inicio de esta tendencia, se usaba en forma bastante formal y seria, por lo que el twist de esta temporada es combinarla con prendas más casuales y hacerla una prenda de nuestra vida cotidiana.

Como les he comentado, la ropa de organza es super versátil, por lo que podemos usarla para un gran evento de noche o para el día normal, sólo es cuestión de combinarla con los accesorios adecuados y ver que color es el ideal.

Esta tendencia llego para quedarse por mucho tiempo, por lo que están a tiempo de unirse!

Podrán encontrar la organza en las tiendas de los mejores diseñadores del mundo, pero también en tiendas más accesibles como Zara por ejemplo. Así que les recomiendo se den una vuelta y encuentren su prenda y su color favorito!

 

-FER

Leer más

VERDE MINT

VERDE MINT

LE VOYAGE: MI PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS

LE VOYAGE: MI PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS

MANGAS GLOBO

MANGAS GLOBO