Todo sobre Le Voyage

Orígenes del proyecto, co-creación, pre-order y sustentabilidad

Viajar en los años 1950

La inspiración de este proyecto es el glamour del viejo Hollywood y dos péliculas clásicas retratan a la perfección el arte de viajar en los años 1950: Two for the road con Audrey Hepburn y To catch a Thief con Grace Kelly. Las carreteras y los hermosos escenarios del sur de Francia de esa época son el origen de la identidad francesa de esta colección, en particular los nombres franceses de las diferentes bolsas.

COMPRAR COLECCIÓN >

Nuevos clásicos

Una bolsa es el accesorio esencial al aportar a la vez estilo y funcionalidad para complementar tu silueta y expresar tu personalidad. Con Le Voyage se reinterpretaron clásicos como la caja de sombrero para crear una bolsa elegante y práctica que se adapta a tu manera de viajar con estilo. También se crearon nuevas piezas que parecieran haber siempre existido, como la Boîte que te permite llevar todo lo necesario en una pieza refinada y atemporal.

VER AHORA >

Co-creado con ustedes

Ustedes han sido una parte esencial del proceso de creación y de las decisiones que le dieron forma a esta colección. Más de 2,000 personas contestaron la encuesta de co-creación que permitió entender sus gustos y necesidades. Los diseños, materiales y colores se eligieron con base en su retroalimentación: ¡Gracias por su contribución!

COMPRAR AHORA >

Un modelo responsable con precios justos

Con Le Voyage se reinventa el proceso de creación y de producción: primero descubriendo lo que deseas para crear una colección en tan solo unas semanas, luego manufacturando todo a mano en uno de los mejores talleres de accesorios de México, y por último enviando a tu casa la bolsa hecha especialmente para ti. Al comprar por adelantado o pre-order, apoyas un proceso de producción más responsable que evita la sobreproducción, reduce el desperdicio y la inversión promocional, elimina intermediarios y permite crear bolsas de excelente calidad con precios justos.

Materiales Sustentables

La piel lisa que utilizamos proviene de una de las mejores tenerías del mundo. Son pieles italianas que cuentan con varias certificaciones de sustentabilidad que garantizan menor consumo de agua durante la producción y el uso de materias primas producidas de forma sostenible. Algunas de estas certificaciones son:

- Certificación USDA Biobased Product: Otorgada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (FDA) por el uso de materia prima vegetal renovable, lo cual aumenta el uso de recursos agrícolas renovables y contribuye a reducir los impactos adversos para el medio ambiente y la salud. Esta tenería es la primera en el mundo en obtenerlo.

- El "Gold LWG Award": Premio otorgado por el Leather Working Group (LWG) conformado por marcas, fabricantes y expertos que han trabajado juntos para desarrollar un protocolo ambiental específico a la industria peletera.

- Participación en el proyecto GREEN L.I.F.E.: Su objetivo principal consiste en reducir el impacto ambiental del sector del curtido de piel. Además, la fabricación de piel es una de las formas más antiguas de reciclaje ya que transforma un material que no se puede utilizar como alimento (y se desecharía como residuo) en un producto con alto valor añadido.

COMPRAR COLECCIÓN >