ONE SHOULDER

ONE SHOULDER

La tendencia one shoulder llega a nosotros en esta temporada primavera/verano y estamos super emocionados!

Esta tendencia se inspiró en la moda antigua de Grecia y Roma, por lo que sabemos que no es nada nuevo, pero ha regresado para hacernos la vida mucho más sencilla.

Las prendas one shoulder son perfectas para las chicas que no quieren usar escote pronunciado y al mismo tiempo lograr un look atractivo, además de elegante.

Un punto a favor de las prendas one shoulder es que es para todos! Le queda perfecto a cualquier tipo de silueta y a todas las edades, además, si quieres crear un efecto óptico de hombros más pequeños, esta tendencia es ideal para ti.

A muchas mujeres no les llama la atención este estilo y eso se debe a que no les gusta mostrar sus brazos, pero déjenme decirles algo… los hombros son una parte del cuerpo que nunca se arruga! Así que que mejor que lucirlos con este tipo de prendas.

Otro plus es su versatilidad, al ser una prenda que puede combinarse con cualquier cosa, puede ser adaptada a cualquier ocasión y sobre todo a cualquier hora, por lo que nunca tendrás que preocuparte. Además podemos encontrar esta tendencia en prendas como blusas, vestidos o sweaters, y sobre todo en cualquier tipo de tela y estampado, por que estoy segura que encontrarás algo que se adapte a tu estilo!

Respecto a los accesorios, al ser prendas asimétricas de la parte del cuello y mangas, lo ideal es no usar ningún tipo de collar para que no se vea demasiado cargado el look, incluso en algunas ocasiones se recomienda llevar el cabello recogido para que luzca mucho más. En cuanto a los aretes, si hay mayor libertad, ya que puedes elegir tus favoritos ya sean grandes o pequeños y van a complementar tu outfit de una manera increíble!

Recuerden que siempre está padre estar actualizada con las tendencias y looks de las temporadas, pero claro, sin perder el estilo propio que cada una tiene y es lo que te hace única!

 

-FER

Leer más

MANGAS GLOBO

MANGAS GLOBO

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

ACCESORIOS DE PLUMAS

ACCESORIOS DE PLUMAS