6 Tendencias de Paris Fashion Week Haute Couture 21

6 Tendencias de Paris Fashion Week Haute Couture 21

Presentar dentro del calendario oficial de Paris Haute Couture es todo un reto, hay muchísimas reglas que debes seguir si deseas que tu colección sea considerada de "alta costura".  Los diseñadores vienen y van, sin embargo las propuestas se mantienen frescas y las tendencias no dejan de llegar. Aquí te cuento un poco de los 6 trends que más llamaron mi atención:

1. Texturas

Las texturas tipo pluma y con movimiento. En vestidos largos, cortos, en abrigos, etc. No todas son exactamente plumas pero lograr esta textura con diferentes materiales resulta una brillante idea, lo padre de este trend es que ademas de las telas super elaboradas también se arriesgaron en aplicarlas a diversas siluetas.

2. Capas

En todas las formas, telas y colores. También se vieron capas mucho más pequeñas y discretas pero éstas atraparon mi mirada al instante. Me encanta la combinación de un vestido con una silueta super sencilla y que la protagonista del look sea una capa espectacular. 

3. Hotpink

El rosa es un color básico en las colecciones de alta costura, también está en tendencia el clásico rosa bebé, lo vi en muchos desfiles! Sin embargo mis looks favoritos fueron en este tono; siento que les da a las prendas muchísima más fuerza y personalidad. 

4. Suits

Amamos el classy look que nos da un saco y esta tendencia demuestra que podemos darle un giro para que lo clásico se vuelva un trend. Agregar color, cinturones oversize, pedrería e incluso añadir una capa. Ya puedo ver este trend en las red carpets. 

5. Royal party

Los lujos y los excesos fueron algo con lo que no hemos convivido demasiado el último año, así que nada nos cuesta soñar e imaginar una fiesta al puro estilo barroco. Mucha tela, mucha joyería, mucho estilo, opulencia, en fin... mucho de toooodo.  ¿Cuál escogerías?

6. Siluetas indefinidas

Siguiendo con los excesos también el exceso en telas está aquí para tomar un lugar en este ranking de tendencias. Las siluetas orgánicas acompañadas de telas rígidas son un must en esta temporada. Lo que amo de este tipo de vestidos es que gracias a la simpleza de su confección pueden ir acompañados de accesorios statement. 

Leer más

6 Beauty Trends de Fashion Week Fall/Winter 21

6 Beauty Trends de Fashion Week Fall/Winter 21

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Tendencias Primavera Verano 2022 - Nueva York, Milán, París

Tendencias Primavera Verano 2022 - Nueva York, Milán, París