Carolina Herrera Spring Summer 22

Carolina Herrera Spring Summer 22

Una de las casas de moda con la que más me siento identificada es sin duda Carolina Herrera, tras cruzar una pandemia los looks que se habían visto eran más enfocados en el día a día; sin embargo, no podemos dejar pasar que se cumplen 4 décadas y Wes Gordon ha puesto todo el amor y el talento del atelier neoyorquino a trabajar en una colección que amé de principio a fin. 

Por más difícil que fue escoger solo algunos, les muestro mis favoritos: Los estampados flores con volúmenes exagerados son algo que totalmente usaría para un evento durante el día, perooo el vestido por cual mi corazón se derritió en un segundo fue uno rojo con mangas voluminosas y escote profundo en V, lo necesito!!!!

Las mangas dramáticas, la elección de materiales, los cortes, etc.. siento que todo fue pensado para una mujer que no necesita demostrar nada a nadie, solo es ella misma contra el mundo. Esto quiere decir que los looks tienen el perfecto balance entre ser perfectos y lograr que la mujer sea la protagonista. 

La colección está complementada con varios tipos de prendas, desde mini vestidos, una reinterpretación de lo que podría ser un traje, pantalones styleados con tops, conjuntos sastres. Wes ha logrado que al menos uno de estos looks encaje perfecto con tu personalidad. Yo ya tengo en ojo varios que amaría probarme. 

Las joyas se inspiran en los motivos florales y los lunares, los zapatos y bolsos por supuesto que son de CH Carolina Herrera y el maquillaje de Carolina Herrera Beauty. Cuyo packaging también es otro tema del que me encantaría hablarles en otro post de beauty porque están para coleccionar.

Leer más

The Art Of Choice - Otoño Invierno 2021

The Art Of Choice - Otoño Invierno 2021

La tendencia más cool para otoño: Plumas

La tendencia más cool para otoño: Plumas

Beauty trends para primavera verano 2022!

Beauty trends para primavera verano 2022!