VERDE MINT

VERDE MINT

Los colores pastel están siendo todo un éxito esta primavera, pero sobre todo el color menta y eso es genial, ya que aunque lo duden, este color nos favorece muchísimo a todos!

El color menta tiene luz propia y esa es una de las razones por las cuales se ve muy bien en cualquier tipo de piel.

Tanto en las pasarelas como en streetstyle hemos estado viendo outfits de este color y eso solo significa una cosa, debe ser un must en nuestro closet!

Podemos utilizarlo en total look sin tener miedo de que parezca un look cargado, al contrario, se ve muy padre, con mucha luz y es ideal para la primavera.

Si esta idea no es mucho tu estilo, puedes encontrar la tendencia color menta en todo tipo de prendas, blazer, pantalones, blusas, sueters, zapatos, vestidos, un sin fin de prendas y un sin fin de telas y texturas, por lo que seguro encontrarás algo que refleje 100% tu estilo.

Esta tendencia está entre las marcas más sofisticadas de todo el mundo, pero también dentro de la temporada primavera 2019 de tiendas más accesibles y con prendas geniales.

Todos recuerdan el famoso “millenial pink”¿ no? Pues ahora llego el color menta a reinar toda la primavera e incluso podría ser todo el 2019!

Aquí les dejo unos looks de inspiración!

Leer más

MET GALA 2019: CAMP THEME

MET GALA 2019: CAMP THEME

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

ORGANZA TREND

ORGANZA TREND