Las tendencias que necesitas conocer para triunfar el próximo invierno

Las tendencias que necesitas conocer para triunfar el próximo invierno

El otoño y el invierno 2022 vendrán acompañados con nuevas propuestas para que vayamos preparando nuestro guardarropa inspirándonos en estas tendencias. Comencemos con este recorrido que hacemos cada semestre a través de las pasarelas de las ciudades más importantes de la moda. Nueva York, Londres, Milan y Paris.

-NEW YORK-

Retro Futurismo

Retro futurismo trend

Si me siguen de hace tiempo ya sabrán que me obsesiona todo lo que tenga que ver con el retro-futurismo. Es practicamente la inspiración de casi toooda mi vida! jajaja. Les advertí que el plateado venía fuerte y esta es una prueba de ello. Este tipo de prendas con esos cortes y los materiales reflejantes tendrán un lugar asegurado en mi guardaropa. 

Tendencia sunflower

Tendencia amarillos

A ustedes no les pasa que se ponen una prenda amarilla y sienten que el día les rinde muchísimo? Solo soy yo? Es que este color me pone tan de buen humor e inyecta cierta vibra y energía que parece que puedo hacer mil cosas sin parar! Veremos este tono en todos los aparadores, estén seguras de eso! 

Flowers for Fall, groundbreaking! 

Tendencia estampados primaverales

En mi locura por ver todos los desfiles de esta temporada, no pueden creer la cantidad de flores y estampados primaverales en general que encontre en las colecciones de invierno. Ahora sí, ver flores es groundbreaking -ojo aquí Miranda- Será que lo que buscamos es alargar esta temporada llena de color? Yo estoy puestísima! 

Tejido hasta el infinito 

Tendencia vestidos de punto

¡Que no paren esas agujas! El tejido ahora se lleva de la cabeza a los pies -o al menos arriba de la rodilla- Los vestidos tejidos son un básico de básicos para la temporada de frío, aunque sí, hay algunos de estos diseños de los que dirás... -Eso no te tapa el frío! Pero ¿importa? jajaja Hay variooos diseños que me enamoraron y muero por probármelos! 

Inflación a tope! 

tendencia prendas aglobadas

La inflación alcanzó las pasarelas y la vemos reflejada sobre todo en telas con cierta estructura que logran estos efectos aglobados que tanto amamos. No tengo ningún evento formal en puerta pero eso no será un impedimento para que un viernes los sorprenda probando prendas más casuales inspiradas por esta tendencia! 

-LONDRES-

 Femme Fatale

Durante un tiempo estuve un poco distanciada del color negro porque el hecho de combinar otro tipo de colores me retaba mucho más creativamente al momento de vestirme, sin embargo, últimamente he encontrado ciertas prendas en negro que simplemente no puedo dejar de usar! Este look total black no es algo a lo que estoy acostumbrada pero definitivamente esta versión femme fatal me gusta demasiado.


Sleeping Beauty: 2022 Edition

No es la primera vez que los vestidos lenceros tienen una mención honorífica en nuestro top de tendencias. Lo nuevo es que ahora podemos encontrarlos no solo en hermosas sedas, sino que también el algodón y las lentejuelas se hacen de su lugar. Adoro con todo mi ser estas prendas tan femeninas, cómodas y tan versátiles como para salir a un evento y llegar directo a dormir!

Mexican pink in London

Si Ramón Valdiosera estuviera vivo se sentiría muy orgulloso de que este color haya llegado a ser lo que es hoy en día. El rosa mexicano toma fuerza fuera de su país y llega directo a este recuento desde Londres. Claramente ya todas estamos pensando en las prendas que tenemos de este color y los looks que nos vamos a armar, y si no tienes ninguna es momento de hacerte de una o varias prendas en este color con una historia tan especial. 

Vestido como segunda capa

Esta tendencia me emociona muchísimo porque usar prenda sobre prenda es prácticamente una de mis cosas favoritas al vestirme, por si no lo han notado jajaja, ahora está escrito en esta biblia de tendencias que los vestidos de fiesta se llevan sobre otra prenda, ¿combina? no, ¿es de la misma tela? no, ¿nos importa? No! jajaja Busca un contraste padre y sal a divertirte. 

¡Just Married!

Esta tendencia está dedicada a todas las bodas que no pudieron ser durante los meses eteeeernos de pandemia y que ahora es su gran momento.

No habíamos visto tantos vestidos de novia en las pasarelas de Londres pero real vemos en redes sociales al menos una boda a la semana, pandemia de bodas! Y me da muchísima felicidad que esos planes por fin se estén realizando.

Y hablando de planes que se cumplen, les cuento también que Amber Alcocer, quien modeló para unas fotos de Le Voyage hermooosas, me hizo una entrevista para su blog y quedó tan bonita que quiero compartirla con ustedes! 

 

Un beso,

F

Leer más

Very Peri, Very Pretty: Así es el color del 2022

Very Peri, Very Pretty: Así es el color del 2022

Fisherman Sandals

Fisherman Sandals

Gradient Effect

Gradient Effect