Tinted Glasses

Tinted Glasses

TREND ALERT! Han llegado los lentes con un poco de color y son ese vibe noventero que necesitan tus looks.

Por muchos años, la elección de unos lentes se basaba solamente en su forma, ya saben, aviador, cuadrado, etc., pero hoy en día la pregunta clave es: ¿de qué color quieres ver el mundo?

Se han quedado atrás los lentes básicos en color negro, café o grises, ahora podemos escoger dentro de toda una gama de colores como rojos, amarillos, verdes, rosas, azules.... ¡Miles de tonalidades y miles de formas!

Los lentes de colores son un accesorio complementario para nuestros atuendos y debemos usarlos como si fueran joyería, su finalidad es darle ese toque extra a los outfits.

Puedes optar por un color que vaya de acuerdo al color más presente en tus prendas, o puedes darle un twist completamente y escoger un color que contraste.

Estos lentes al ser más claros no te van a proteger del sol de la misma manera que los lentes tradicionales, pero revisa bien sus características ya que algunos si brindan cierta protección contra los rayos UV.

Existe otra ventaja increíble de los lentes, todos los colores ayudan a la visión de alguna manera, por ejemplo los amarillos reducen la fatiga visual, los verdes disminuyen el resplandor y aclaran sombras, los rojos tienen un efecto calmante, mientras que los azules son bastante útiles cuando hay niebla o en otro caso, nieve.

Escoge tus colores favoritos y complementa tus looks del día a día!

Leer más

Flossing Everywhere

Flossing Everywhere

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Cutouts: YAY OR NAY?

Cutouts: YAY OR NAY?