TIENDAS DE SEGUNDA MANO ONLINE

TIENDAS DE SEGUNDA MANO ONLINE

Como les comentaba en el post anterior, la moda es una industria muy contaminante y en la actualidad las marcas ya han puesto manos a la obra para tratar de ayudar al medio ambiente, pero las marcas no son las únicas que pueden ayudar, nosotros también!

Y una de las mejores maneras es re utilizando la ropa, esto significa que podemos vender/regalar nuestra ropa que está bien conservada o en buen estado y de igual manera podemos comprar ropa que nos guste, ya sea de diseñador o accesible, que sea de segunda mano.

Para esto es importante cambiar nuestra mentalidad y quitarnos esa idea negativa sobre la ropa de segunda mano y tomar en cuenta que es una gran medida de reciclaje que ayuda muchísimo a nuestro medio ambiente. Y como una gran ventaja, al momento de comprar ropa de segunda mano, la podemos encontrar en precios increíbles a comparación de las tiendas normales, así que también estaremos ahorrando dinero!

En este posts les voy a compartir algunas de las tiendas de ropa de segunda mano que conozco y que son en línea, por lo cual las vuelve en una manera muy cómoda de comprar.

Viejo Amor

Es una tienda que cuenta con prendas y accesorios de alta calidad y a precios accesibles, pueden encontrar marcas como Chanel, Armani y Dior, que harán de un outfit normal, algo super especial. Esta tienda está ubicada en la Condesa, CDMX pero también cuenta con tienda en línea.

    I Vintage/Maarmi

    Esta tienda es ideal si buscas piezas de lujo pero no quieres gastar cantidades altas de dinero, cuenta con productos nuevos y seminuevos de los diseñadores más famosos al rededor del mundo tales como: Chanel, Dior, Fendi, Gucci, Prada, Valentino, Givenchy, Valentino, entre otras. Y lo mejor de todo es tiene ropa y accesorios para todos, mujeres, hombres, niños!

      Vestiaire Collective

      Es una plataforma en línea de compra y venta de moda y accesorios de alta gama y lujo, pero que tiene una gran diferencia respecto a las demás: disponen de un equipo de expertos en moda que se ocupan de certificar la autenticidad de los producto.  Aquí encontrarás infinidad de marcas de alta gama incluyendo piezas de edición limitada o piezas vintage, y las encontrarás a precios mucho más económicos.

        The RealReal

        Es uno de los mejores sitios en línea para comprar piezas de lujo de segunda mano, además realizan envío a todo el mundo! Es una empresa que se considera sustentable y creen que la ropa tiene otro ciclo de vida.

          Void

          Es una tienda que inicio en la Condesa, CDMX, que revoluciono la forma de adquirir ropa vintage en México, y gracias a su enorme popularidad y crecimiento, cuentan también con tienda en línea, donde podemos ver sus productos de grandes diseñadores de todo el mundo que se encuentran en perfecto estado.

            Farfetch

            Una de las tiendas en línea más populares en todo el mundo y con muy buenas reseñas, aquí puedes encontrar más de 300 marcas de los mejores diseñadores que hay y cuenta con un servicio excelente, además tiene una sección vintage donde puedes encontrar piezas exclusivas a precios más accesibles por ser de 2da mano pero obviamente, en excelente estado.

              Avenue Vintage Store

              Avenue busca ofrecer a sus clientes los mejores productos del mundo de la moda y cuentan con marcas exclusivas como Chanel, Prada, Dior, etc. También tienen pedidos, por lo que si no encuentras tu producto en línea, tienes la posibilidad de que te lo consigan.
              Realizan envíos gratis a todo México y en sus precios podemos encontrar hasta el 70% de descuento!

                GoTrendier

                GoTrendier es una plataforma en línea donde podrás comprar y vender ropa, accesorios, zapatos, etc; ya sean nuevos o usados pero en buenas condiciones. Aquí podremos encontrar prendas de todo tipo y a precios super accesibles, además de contar con descuentos cada cierto tiempo.

                  Únanse a esta tendencia y pongamos un granito de arena para ayudar al planeta! (además estaremos ayudando a nuestra cartera también)

                   

                  -FER

                  Leer más

                  MULTIPLE BAGS

                  MULTIPLE BAGS

                  LE VOYAGE: MI PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS

                  LE VOYAGE: MI PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS

                  MET GALA 2019: CAMP THEME

                  MET GALA 2019: CAMP THEME