The Art Of Choice - Otoño Invierno 2021

The Art Of Choice - Otoño Invierno 2021
N.º 1

Silver Pleated

FERRAGAMO

Últimamente mi obsesión con el plateado ha tomado el control de mi guardarropa por no decir de mi vida jajajaja Esto incluye zapatos, ropa, joyería y por supuesto ¡bolsos! Una de las primeras piezas de las que me enamoré fueron unos Viva de Ferragamo, luego llegó el bolso a mi vida y supe que sería mi color favorito de la temporada. Creo que tenemos muy encasillados los tonos metálicos para eventos formales pero me he saltado esa regla y ahora he decidido convertirlo para uso diario. Algo tan bonito no puede quedarse esperando semanas para ser usado! Están de acuerdo?

 

N.º 2

Bucket Hats

Yo sé que esta tendencia inició hace ya varios meses pero ganó mi corazón en las últimas semanas, son un elemento que suma la palabra cool a cualquier outfit. Este modelo de Prada es particularmente uno de mis top. Nunca pensé que esta tendencia sería para mí pero bastó que les diera una oportunidad en el verano para que ganaran el título de pieza statement para otoño. Las versiones estampadas y muy coloridas no se quedarán atrás, serían una elección perfecta si me voy de vacaciones a algún lugar tropical.

 

N.º 3

Baaah Baah

Y cuando el frío comienza a aparecer lo hace de la mano de las piezas más abrigadoras, la textura aborregada (créanme, lo he visto, lo he soñado) será un must para este cierre de año, a veces soy vidente y estoy segura que la veremos en toda clase de prendas e incluso accesorios, como estos mules de jacquemus que me tienen fascinada! Ya sé que es un zapato abierto que poco nos cubrirá pero el chiste es divertirnos con texturas y siluetas! En todo caso unas medias gruesas solucionan cualquier problema!

 

N.º 4

90s Fever

No puedo creer que los 90s aún siguen aquí y estén teniendo este big moment, bueno en realidad si lo puedo creer porque fue una época en la que hubo muuuchos iconos pop que nos inspiraron a experimentar con colores, peinados, cortes, etc. La nostalgia de usar algo que estaba de moda cuando eras niña es como revivir aquella época de juventud y nuestro lado adulto queda en stand‑by para vivir el glamour que anhelábamos de niñas. En particular las siluetas que se asemejan a una mariposa y los suéteres mini son las piezas que he logrado observar en este renacer noventero.

 

N.º 5

Botas Botas Botas

Los adjetivos que debes buscar en el siguiente par de botas que adquieras son muy a gogó y muy yeyé. Las botas son básico de básicos, si no tienes unas es momento que pienses en invertir en un par que tenga un color versátil y que sean de muy buena calidad. Si ya tienes entonces te recomendaría optar por algunas con una textura divertida y en algún color de tendencia. Estas blancas me han volado la cabeza y siento que las necesito urgente, ¿logran imaginarse los magníficos looks que se pueden armar con ellas? Yo ya tengo varios en mente!


Leer más

Mis looks favoritos de la MET GALA 2021

Mis looks favoritos de la MET GALA 2021

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Carolina Herrera Spring Summer 22

Carolina Herrera Spring Summer 22