SWEATERS DE BOTONES

SWEATERS DE BOTONES

La tendencia más top para esta temporada otoño invierno 2019 es el suéter (sweater) de botones también conocido como cárdigan.

Los sweaters de botones son la prenda ideal para salvarte del frío y no arruinar tu outfit completo, básicamente son una prenda comodín. El sweater de botones es recomendable para utilizarse durante el día, donde si se puede sentir frío pero no algo extremo como para la noche. Es una prenda ligera que puedes llevar cómodamente a todos lados si es que no la quieres traer puesta.

Los sweaters de botones pueden encontrarse en diferentes colores, telas, estilos y largos, por lo que es una prenda que todas podemos usar!

Esta tendencia le da un toque sexy y elegante a nuestro outfit, sin importar lo que usemos para complementar el look, así que puede ser perfecto para cualquier ocasión durante el día.

Los sweaters de botones fueron presentados en muchas pasarelas con los mejores diseñadores del mundo y poco a poco fueron apoderándose del street style hasta llegar a nosotros.

Aquí abajo les dejaré unas ideas que nos pueden servir a todas de inspiración!

-FER

 

Leer más

MONOCHROME

MONOCHROME

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

3 BOLSOS QUE LLEGARON PARA QUEDARSE

3 BOLSOS QUE LLEGARON PARA QUEDARSE