San Valentín, inspírate con esta guía de regalos.

San Valentín, inspírate con esta guía de regalos.

Me pasa mucho que cuando me doy cuenta las fechas importantes están a la vuelta de la esquina, sí, peco un poco de distraída pero el ingenio siempre está de mi lado! Si eres como yo y acabas de darte cuenta que San Valentín es la próxima semana y no sabes por dónde comenzar a buscar regalo te daré algunas ideas que considero bastante buenas opciones. 

Consejo número uno, piensa en qué tipo de detalle quieres tener con tu pareja, puede ser una experiencia que puedan disfrutar los dos o algo que sepas que esa persona lleva queriendo desde hace mucho tiempo.

El simple hecho de tener con quien compartir nuestro día a día ya es algo valiosísimo, aunqueeee... eso no hace menos estresante el intentar conseguir el regalo perfecto cuando no se nos ocurre nada, así que les preparé una pequeña guía de regalos con la que pueden inspirarse.


1. Pantuflas La Fauna by Margarita Moreno

Pantuflas La Fauna Margarita Moreno

Hace poco me llegó un regalo de una amiga muy querida y son estas pantuflas que puedes usar tanto en casa como en la calle, La Fauna es el nuevo proyecto de Margarita Moreno, de verdad sus novias amarán cualquier diseño, además de que están espectaculares son lo más cómodo del mundo, yo ya no me las quito!  

2. Mancuernillas Cefeida

Mancuernillas de plata Cefeida

Estas mancuernillas las diseñamos pensando en un concepto minimalista que puedes usar en cualquier ocasión. Lo que me gusta de esta pieza es que puedes pedir que sean incrustadas con la piedra del mes de nacimiento de tu pareja, lo cual lo hará un detalle aún más especial.   

3. Chanel No. 5

Chanel no. 5 perfume

Éste perfume es un clásico, si lo que quieres es no fallar con tu elección sin duda alguna Chanel No. 5 es la mejor opción. Hace unas semanas cumplió 100 años en el mercado, 100 años de una historia de amor que siento durará otros 100. 

4. Una noche en Sofitel

Amo los días en Sofitel, es como mi pequeño oasis en medio de la ciudad. Les prometo que es una de las mejores experiencias para compartir con tu pareja en fin de semana. Cuentan con todas las medidas de seguridad y más, el área de la alberca se puede usar con previa reservación y hay un proceso sanitizante entre cada uso. Y si reservan diciendo que van de mi parte les dejarán una pequeña sorpresa en su habitación! 

5. Portapasaporte Le Voyage

Siento que este es un gran detalle ya que puedes personalizarlo con las iniciales de tu pareja y no hay detalle más lindo que tener algo hecho especialmente para ti. Todavía hay algunas piezas disponibles para entrega inmediata aquí.  

6. Caja Virginia

Casa Viginia Caja virginia San valentin

Las que me siguen muy de cerca sabrán que compartir una buena comida con mi esposo es la mejor parte de mi día. Uno de mis lugares favoritos es Casa Virginia. Lo que me encanta de ellos es que siempre están pensando en cómo consentir a sus clientes y en esta ocasión armaron un menú super lindo por San Valentín llamado Caja Virginia, de esta manera puedes tener lo mejor del restaurante en la comodidad de tu casa. 

7. Harris & Frank

Harris & Frank

Una marca que me encanta regalarle a Dom es Harris & Frank. Además de ser marca mexicana, tienen súper buena propuesta y calidad. Chequen su página, seguro hay algo que les gustaría ver puesto en su pareja, lo mejor es que ahorita tienen 30% OFF en varias prendas. 

Leer más

Microtrend Alert: Falda Blazer

Microtrend Alert: Falda Blazer

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

FASHION WEEK FALL-WINTER 21/22

FASHION WEEK FALL-WINTER 21/22