SALAAM ALAIKUM - MARRAKECH AFUERA DE LA MEDINA

SALAAM ALAIKUM - MARRAKECH AFUERA DE LA MEDINA

Marruecos es un sitio increíble para viajar, desde el momento en que bajas del avión puedes empezar a sentir la vibra del lugar y en los primeros 10 minutos fuera del aeropuerto estarás viviendo tu primera aventura...el camino en taxi.

FezFez 

Cuando llegamos tuvimos algo así como momentos divertidos al intentar parecer locales para que las personas no nos tratarán como turistas. Todos sabemos el porque no? Digamos que el primer día no fuimos muy convincentes y ahora tenemos más de algún recuerdo que nos hace reír al recordar.

Beldi Country Club Terrace

Beldi Country Club Terrace

Primero fuimos a Fez, una vieja y bella ciudad llena de cultura, riqueza arquitectónica y por supuesto un mercado en el que te puedes perder y cuando digo perder me refiero a que en realidad ocurrió. Ahí se puede escuchar a las personas rezando como si estuvieran a un lado de ti. Después fuimos a Essauira, una playa hermosa, muy tranquila y llena de tonalidades blancas y azules.

Beldi Country Club

Beldi Country Club

Marrakech fue el último destino al que fuimos y después de todo nuestro viaje en las medinas donde hay actividad todo el día y se puede escuchar a la gente en las calles a toda hora, decidimos ir a otro lado y descansar de todo el ruido de la ciudad así fue como encontramos el hermoso hotel Beldi Country Club.

Este hotel además de precioso, es extraordinario. Un pequeño Riad que guarda toda la belleza de Marrakech con sus paredes color rojo y arquitectura de adobe debajo de el cactus más grande que he visto.

This hotel is not only beautiful but extraordinary. A small Riad that keeps all the beauty of Marrakech with it´s red walls and adobe architecture underneath the biggest cactus I´ve ever seen. 

Con el simple hecho de estar ahí, ya era demasiado relajante, entre las terrazas, jardines, albercas y el spa, logran que te olvides de todo, no queríamos irnos del hotel.

Being there is just easy and extremely relaxing between the terraces, jardins, pools and the spa that make you forget about everything, we almost didn´t wanted to leave the hotel. 

Pero no todo es sobre albercas y spas, también ofrecen muchas actividades como cursos de alfarería, clases de cocina, golf y montar a caballo...Además cuenta con un menu delicioso en su restaurante.

But is not all about pools and spas it also offers you a large menu of activities that go from pottery courses, cooking lessons to horse riding and golf... And talking about menu, did I mention they also have a delicious restaurant?

The Restaurant and restaurant´s pool <3 I loved the colors <3

The Restaurant and restaurant´s pool <3 I loved the colors <3

 

-FER

Leer más

CUANDO DIRK JAN KINET ABRE LAS PUERTAS DE SU CASA …

CUANDO DIRK JAN KINET ABRE LAS PUERTAS DE SU CASA …

LE VOYAGE: MI PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS

LE VOYAGE: MI PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS

ANTIGUA Y LO QUE EL TIEMPO DEJÓ

ANTIGUA Y LO QUE EL TIEMPO DEJÓ