PERLAS FOREVER

PERLAS FOREVER

Las perlas son mucho más que una tendencia, incluso podrían considerarse como una tradición y parte de todas nuestras familias, ya que este famoso y precioso accesorio ha pasado de generación en generación; claro, con algunas modificaciones para adaptarse a nuestra época.

Los accesorios de perlas son la apuesta ideal para cualquier outfit, día, evento, temporada, todo! Y esto es debido a su herencia y universalidad.

A lo largo del tiempo han ido teniendo cambios como por ejemplo, aretes oversize, pendientes con muchas perlas colgantes, perlas enormes, perlas miniatura, las podemos encontrar en collares, chokers, aretes, lentes, incluso ya es parte de algunas prendas como faldas, pantalones o blusas.

Las perlas nos traen grandes recuerdos de pasado y un poco de nostalgia, es por eso que son algo tan clásico y tan querido por todos. Las hemos visto en mujeres icónicas como Audrey Hepburn, Coco Chanel o Lady Di y desde entonces se han vuelto un must have al rededor de todo el mundo.

Después fueron nuestras abuelas y madres las que usaban esta preciosa joya que se volvieron parte de nuestra vida diaria, o incluso las podemos recordar de grandes filmes como Clueless o Sex and the city y por supuesto, en las mejores firmas de diseñadores.

Y aunque por el momento, seguramente lo que más han visto son pasadores o broches de perlas, no podemos dejar de lado todos los demás accesorios con los que podemos complementar nuestro look y vernos increíbles.

En mi opinión, las perlas son para todos los estilos y todas las edades, por lo que siempre te harán lucir perfecta y con un toque de feminidad y elegancia, así que no dejen pasar esta oportunidad y busquen su accesorio favorito de perlas, ya sea nuevo o dentro del joyero de las abuelas o madres!

Por supuesto, las perlas sirvieron de gran inspiración para mi nueva colección en Cefeida, la cual mostraré muy pronto y espero les encante tanto como a mi!

 

-FER

Leer más

ACCESORIOS DE PLUMAS

ACCESORIOS DE PLUMAS

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

80S ARE BACK!

80S ARE BACK!