Naranja o Papaya... tropicaliza tu armario!

Naranja o Papaya... tropicaliza tu armario!

Desde el año pasado estaba predicho que el color naranja llegaría en la primera-verano a inundar el clóset de todas las personas en el mundo, hoy por hoy ya es un hecho!

Pese a que la tendencia es el color naranja en todas sus tonalidades, la que más reinará es su gama oscura o como nos gusta llamarlo el color papaya, como nuestra bolsa en Le Voyage.

El color naranja está asociado a la alegría y es como si nos agregará una dosis de vitamina a nuestros looks, en efecto será uno de los colores más llamativos de la temporada y es perfecto para usarse con outfits casuales o formales.

Lo mejor de todo es que está tendencia probablemente se extienda hasta el otoño, por lo que cualquier prenda que decidamos comprar será una excelente inversión a todos los plazos!

Otra increíble ventaja es que la tendencia podrá verse en todas las prendas y todos los accesorios, desde bolsas, joyería, vestidos, blazers, pantalones, faldas, blusas, t-shirts, chamarras, así como en todas las texturas posibles, tales como: seda, piel, mezclilla, lino, lentejuelas, etc.

Una gran recomendación es aplicar un look monocromático y que sólo cambien las texturas para generar un contraste muy padre.

Anímate a probar este interesante color y que forme parte de tu armario!

Leer más

Boobs Accent

Boobs Accent

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Flossing Everywhere

Flossing Everywhere