Mis 4 gadgets de belleza favoritos del 2020

Mis 4 gadgets de belleza favoritos del 2020

Mis 4 gadgets de belleza favoritos del 2020

La tecnología y la belleza han ido evolucionando mano a mano y cada vez podemos encontrar más y mejores opciones en el mercado. Estos son los gadgets que probé este año y que definitivamente seguiré utilizando por muchos más!

DYSON AIR WRAP

Dyson Airwrap

Antes era pésima para peinarme con secadora -en realidad si ponen en mis manos una secadora normal seguiría siendo muy mala jajaja- Pero... ¿alguna vez deseaste tener el salón de belleza en casa? Yo también!!!! Y bueno pues el momento llegó gracias a Dyson. La Airwrap me encanta porque es como desbloquear la habilidad de saber peinarte. Usarla es súper fácil, mientras te seca el pelo ya te esta peinando entonces no tienes que hacer los dos pasos por separado y esperar a que tu pelo ya esté bien seco para que no se te queme. En lo personal se me hace una joya y yo que tengo poquito pelo me tardo 5min en secarlo para quitar el exceso de agua y una vez húmedo solo tarde 30min o menos en peinarme. ¿Lo mejor? No maltrata NADA el pelo. 

Philips Lumea

Me fascina. Fin del comunicado jajaja Bueno les cuento, yo ya había probado dos depilaciones anteriores, una con láser y otra con láser diodo y ninguna me dio los resultados esperados. Ultimamente la tecnología ha mejorado y tal vez existan opciones muy buenas en clínicas de belleza, sin embargo, creo que no valió la pena el costo de todas las sesiones que yo tuve. Cuando comencé a utilizar la Lumea vi los resultados desde la segunda sesión, se empezaron a debilitar los pelitos y la promesa de que debes depilarte cada 6 meses se cumple totalmente! Cada vez salen menos por lo que vas invirtiendo menos tiempo en cada sesión y poder hacer todo esto desde casa, en el horario y día que tú elijas es una maravilla. No duele nada, no irrita y funciona perfecto en pieles morenas. 

 

Tonificadores faciales: Nu face & Bear Mini de Foreo

Estos dispositivos llegaron en un momento perfecto a mi vida. Por si no los conocen, les cuento que funcionan enviando microcorrientes de electricidad a lo profundo de la piel, lo que promueve la producción y el almacenamiento de colágeno y elastina. En mi opinión el NuFace sirve muy bien en pieles maduras por su potencia y el aditamento para ojos es lo mejor. A mí me gusta utilizarlo por las noches ya que se usa con un gel que deja un poco de residuos y tardas un poco en retirarlos. Para el día prefiero algo mucho más práctico como el Bear mini de Foreo, éste funciona perfecto si tu piel es joven y aunque no tiene cabezales lo puedes usar en toda la cara por su tamaño compacto, además me encanta que lo puedes usar con cualquier suero a base de agua.

 

UFO de Foreo

Si eres fan de aplicarte mascarillas, el UFO es la mejor inversión. Su tecnología permite que los ingredientes activos penetren mucho más rápido (1:30 mins) y con mayor potencia a la piel. Es compacto y tienen disponibles muchísimos tipos de mascarillas, mi favorita es la de ácido hialurónico. Lo amo porque tiene diferentes temperaturas y luces para atacar diferentes tipos de problemas. Les dejo aquí la lista de los beneficios por cada tipo de luz:

Luz roja (efecto antiedad), azul (efecto antiacné), verde (antimanchas), luz naranja (iluminadora), amarilla (antirojeces), cyan (antiinflamatoria y calmante), morada (regeneradora, iluminadora y antiarrugas) y blanca (descongestionante, antiedad y tonificadora).

Leer más

FASHION WEEK SS2I

FASHION WEEK SS2I

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Microtrend Alert: Falda Blazer

Microtrend Alert: Falda Blazer