MEDIAS Y SANDALIAS

MEDIAS Y SANDALIAS

El cambio de temporada se acerca con el, verán cada vez más los mejores looks de sandalias con medias o calcetas!

Algunas personas odian este look, otras lo aman y a otras simplemente les da curiosidad, sea como sea, estarán viendo mucho de esta tendencia aquí y estoy segura que con muchas personas más.

Esta tendencia puede usarse con medias, calcetas, calcetines, con cualquiera que sea de su preferencia y con su tela favorita y estampado o color que más les guste, el único tip y punto esencial es que debe contrastar con sus sandalias, sacar a luz nuestra creatividad y atrevernos con este estilo.

Una ventaja enorme para animarse con esta tendencia es que si amas las sandalias/tacones pero el frío es un problema para salir así, usar calcetas o medias va a ser tu mejor opción!

Así que con el clima que hay actualmente y con la temporada que viene, les recomiendo mucho esta tendencia super padre y original.

Las sandalias con medias estuvieron de moda en los 80s y como les platique en el post pasado, los 80s regresan a nosotros poco a poco y para quedarse.

Como les he dicho siempre, lo más importante es sentirse cómodas y seguras con lo que estén usando, sin importar en los demás, tiene que ser algo que a ustedes les agrade, así que les dejaré algunos looks para que se inspiren y se animen a unirse a esta tendencia!

-FER

Leer más

80S ARE BACK!

80S ARE BACK!

LE VOYAGE: MI PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS

LE VOYAGE: MI PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS

BABY BLUE

BABY BLUE