Lemon Time!

Lemon Time!

¡Paren todo y consigan algo verde limón para su armario!

Hace varios meses pudimos observar en las pasarelas de París y Milán, que este color sería una enorme tendencia para la temporada primera-verano y hoy ya podemos apreciarlo en todas las imágenes de paparazzis sobre el street style así como en los feeds de Instagram.

Sabemos que en el mundo de la moda no existe el miedo a experimentar con colores y tendencias exóticas, pero definitivamente en lo que va del año, este color es uno de los más audaces que hemos podido ver.

Yo sé que puede ser un color preocupante para aquellas que buscan looks más discretos, pero es momento de atrevernos a probar de todo, ya que si entramos a las tiendas de ropa podremos ver que la paleta de colores para la temporada si o si cuenta con colores super llamativos.

Una ventaja enorme de esta tendencia es que puede aplicarse en diferentes variantes tales como total look, accesorios, bolsas, zapatos o si es tu preferencia, una sola prenda, por lo que es ideal para combinar con tonos neutros y crear looks increíbles para lo que resta de la primavera e iniciar el verano en tendencia.

Leer más

Gradient Effect

Gradient Effect

Cutouts: YAY OR NAY?

Cutouts: YAY OR NAY?

Boobs Accent

Boobs Accent