LE VOYAGE: MI PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS

LE VOYAGE: MI PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS

No quepo de la emocioón con este nuevo proyecto. Los bolsos siempre han sido un complemento perfecto, no solo para el look sino que representan gran parte de nuestra personalidad. ¿Estás de acuerdo?

Muy pronto será el lanzamiento de mi primera coleccioón de bolsas; pero antes de esto es importante para mí platicarles un poco más de lo que hay detrás.

“Le Voyage” es el nombre de esta colección inspirada en el viaje. Todo empezó por los años 50s, repasaba las imágenes de aquella época y solo pensaba en una cosa: revivir el glamour. “Le Porte Chapeau” es esta pieza clásica que se usaba para guardar el sombrero durante los viajes y cuando no necesitaban llevarlo puesto. Este tipo de bolso era sinónimo de lujo, así que ¿por qué no retomar esta idea y hacerla contemporánea?

Los cuatro modelos de esta colección Le Voyage serán:

 

1. Le Porte Chapeau

La pieza que inspiró esta colección, especial para guardar el sombrero. Tiene dos compartimentos donde puedes poner otro tipo de cosas que llevarías en tu bolso de mano, éstos se pueden quitar para hacerla una maleta de viaje.

 

2. La Lettre Ronde

Es redonda y tendrá 18cm de diámetro y 4cm de profundidad, esta medida es perfecta para un bolso de mano, podrás llevar sin problema lo indispensable para salir de casa. Además, es muy versátil ya que esta bolsa tiene una correa de piel para traerla crossbody y una cadenita de metal para llevarla en el brazo a la altura del codo y complementar tu outfit para una salida de noche. 

 

3. La Boîte

Engloba la belleza de una minibag y la funcionalidad de poder guardar tu celular o tu pasaporte. Es una bolsa muy elegante que puedes traer a la mano con su aro de piel, al hombro con su cadena de metal o mas relajado, crossbody, con su correa de piel. 

And last but not least...

 

4. La Mini Boîte

Este diseño se ha vuelto mi favorito, es la bolsa más pequeña de la colección y le caben perfecto, tu tarjeta, llaves, labial e incluso un gel antibacterial mini. Casi todo el tiempo estoy con el teléfono en la mano así que es perfecta para ir de un lugar a otro estrictamente con lo indispensable.

 

Un proyecto co-creado con ustedes

Ustedes han sido parte esencial en todas las decisiones que se han tomado, empezando con más de 2000 personas que contestaron mi primera encuesta de co-creación para entender más a detalle sus gustos. Quiero agradecerles muchísimo por ser parte de este proyecto. Los modelos y colores se eligieron basándonos en sus votaciones.  En total, esta colección viene en cinco colores que me hacen vibrar :

-Los clásicos Negro y Rojo con textura cocodrilo, lo cual le aporta mucha personalidad a las bolsas.

-En piel lisa el Rosa vibrante y el Azul clarito.

-Y para los que buscan tendencia y sutilidad, tendremos un color hueso tipo off-white que me fascina.

Muero por presentarles el video de la campaña que se grabó en Acapulco y también está inspirado en los años 50s. 

Leer más

SHORTS DE PUNTO: BÁSICO DE CUARENTENA

SHORTS DE PUNTO: BÁSICO DE CUARENTENA

MINIGUÍA PARA HACER LIMPIEZA EN TU CLÓSET

MINIGUÍA PARA HACER LIMPIEZA EN TU CLÓSET