HONG KONG / BIG DREAMS, HARD WORK & PARTY

HONG KONG / BIG DREAMS, HARD WORK & PARTY
Por donde empezar?  Es definitivamente una de las ciudades mas activas que he visitado, y su encanto esta en la energía de sus habitantes, en su mayoría jóvenes de todo el mundo en sus mejores años buscando alcanzar sus metas. La consecuencia es una ciudad muy cosmopolita y que al atardecer se prende de todos los colores para nunca dormir…

 

fer millan japanese inspired outfit

Las calles son relativamente angostas, llenas de letreros de neón y algunas con tanta pendiente que las banquetas son escaleras que solamente se interrumpen para entrar a los comercios. Algunas zonas son muy típicas y populares, otras son una acumulación de las marcas mas lujosas y de las mas grandes cadenas hoteleras. Multitudes de personas esperando cruzar la calle en los semáforos y calles que se vuelven puentes entrando a centros comerciales, bajando a estaciones de metro o subiendo a oficinas. Todo esto debajo de edificios de entre 30 y 70 pisos y alguno que otro de mas de 100.

 

fer millan outfit hong kong

Es una ciudad que lo tiene todo. Después de unos días también vas descubriendo pequeños espacios de tranquilidad, como los muchos parques llenos de palmeras, pájaros tropicales y fuentes. Calles con restaurantes de todo tipo de comida asiática, salones de té, terrazas, cafés tipo parisinos, tiendas de diseñadores internacionales o locales… estoy obviamente de hablando de la famosa zona de Soho! Si… como la de NY!

soho hong kong fer millan travel

Otro gran encanto de la ciudad de Hong Kong es que una parte esta sobre una isla con montañas altísimas de arboles y palmeras en donde puedes subir para ver toda la bahía y los edificios. De pronto te encuentras en un entorno completamente natural. De hecho es común que los fines de semana entre dos noches de fiesta, los habitantes salgan en barco a otras islas vírgenes o simplemente al sur de la isla de HK en donde te sientes en plena naturaleza y a kilómetros de la civilización.
 

hong kong view fer millan travel fernanda  Millan fashion blog

En general es un destino increíble para los amantes de la moda, ya que las mujeres son muy creativas y elegantes. Descubres nuevos diseñadores o tienes a la mano todas las tiendas que mas te gustan. También para los amantes de la belleza con los productos coreanos o asiáticos. Sin olvidar los amantes de la arquitectura, gastronomía y de la vida nocturna.

 

fer millan, fermillan blog, fermillan, blog, travel, dom y fer deigo y delphine, wedding, hong kong

Gracias a Delphine y Diego por enamorarnos de este lugar mágico!}

 

Los tips que más me gustaron

 

1. Comer o cenar en Chôm Chôm, comida vietnamita ( cuidado puedes esperar mas de una hora para tener mesa en la noche!) Cenar en el Ho Lee fook, uno de los restaurantes chinos mas de moda en HK igual llega con tiempo y mentalizado que puedes esperar varios minutos. El PMQ es un edificio de diseñadores de moda y objetos locales y 4 restaurantes deliciosos. Le garcon Saigon para comer y cenar en un ambiente mas tranquilo. En general tienes muchas opciones de buenos restaurantes y todas fueron buenas experiencias.

 

2. Shopping es fácil pues hay centros comerciales cada 200 metros, pero la zona de Soho tiene las tiendas únicas que no te puedes perder.

 

3. Tomar un drink en el piso 118 de Ritz Carlton para ver toda la bahía de HK, pero es obviamente un poco turístico, pero es el mejor spot para el atardecer. Si quieres algo trendy hay un bar de neones muy de moda que se llama Happy Paradise.

 

4. Subir a Victoria Peak para ver toda la bahía, y perderse en la naturaleza. Creo que fue mi vista favorita de toda la ciudad y una buena actividad deportista para la mañana. 

 

5. Salir en barco con amigos para pasar el día, broncearte y olvidarse que estas junto a una gran ciudad.

 

6. Ser feliz y caminar tranquilamente a todas horas del día pues es súper seguro. Todas las personas son super amables y atentas, menos los taxistas que son un poco pelados y te pueden regañar si te tardas mucho en subirte o bajarte… pero es mas divertido que otra cosa!

 

7. Visitar Man Mo Temple para los mas espirituales (JK)

 

-FER
 

 

 

Leer más

ANTIGUA Y LO QUE EL TIEMPO DEJÓ

ANTIGUA Y LO QUE EL TIEMPO DEJÓ

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

WHEREVER YOU GO BECOMES A PART OF YOU SOMEHOW

WHEREVER YOU GO BECOMES A PART OF YOU SOMEHOW