HOLOGRAPHIC

HOLOGRAPHIC

Una de las tendencias que nos depara la temporada otoño/invierno 2019 es la holográfica, donde lo más importante es dejar de lado el minimalismo y atrevernos a experimentar para brillar!

Así como les comenté en el post pasado, uno de los colores de esta temporada es el azul claro o baby blue, así como el violeta, lavanda, verde y esas tonalidades, pero los diseñadores han optado por elegir todos en uno, así es como nace la tendencia holográfica.

El inicio de la moda holográfica fue en los años 90s, cuando veíamos por todos lados prendas tornasol, sobre todo en nuestros artistas favoritos, sin embargo, este 2019 llego con un twist, dándole un toque más moderno y futurista incorporando las texturas plastificadas en diferentes tonalidades pero siguiendo la línea holográfica.

Esta tendencia la podemos ver en miles de prendas y accesorios, pero sin duda mi favorita son las bolsas!

Algunas pueden pensar que encontrar el balance adecuado dentro de esta tendencia es difícil, pero en realidad es lo opuesto!

Un tip para que el look no se vea tan cargado si no quieren optar por esa idea, es combinarlo con prendas de color oscuro, así se creará un equilibrio y se verá armonioso.

Otra idea es utilizar la tendencia holográfica sólo en accesorios, ya sean bolsas, sombreros, cinturones o incluso zapatos!

Por último, pero no menos importante, si aún no se animan con esta tendencia super padre, lo que pueden hacer es empezar con el maquillaje, así pueden hacer uso de sombras en colores tornasol y por supuesto iluminador, de esta manera van a incorporar el brillo a sus vidas y así ir avanzando con más prendas.

Aquí les muestro algunos looks para inspirarse:

-FER

 

 

 

 

Leer más

BABY BLUE

BABY BLUE

LE VOYAGE: MI PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS

LE VOYAGE: MI PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS

DISCO BALL

DISCO BALL