Flecos

Flecos

Existen muchísimas tendencias en las cuales sabemos que podemos invertir bastante ya que a pesar del tiempo, siempre vuelven. Tal es el caso de los flecos.

Sin contar eventos especiales o festivales de música, los flecos son una tendencia que podemos utilizar en nuestra vida cotidiana y le agregan ese toque especial a cualquier look que llevemos puesto.

Gracias a los miles de diseñadores que hay, podemos ver los flecos en blusas, chamarras, abrigos, vestidos, faldas y pantalones, pero esta temporada de primavera, la prenda ideal con flecos es el pantalón.

Los pantalones son perfectos para esta temporada ya que nos brindan frescura para el calor y nos hacen dan un look elegante y classy; si a eso le agregamos los flecos que le brindan movimiento a nuestro look, será perfecto!

Lo más divertido de esta tendencia es que puede usarse a cualquier hora del día y para cualquier evento, además puede adaptarse a todos los estilos.

Podemos darle un giro cowboy, un estilo boho, un estilo elegante y formal, un estilo girly e incluso uno rockero, por eso esta tendencia es ideal para todos y la recomiendo 100%

No duden en utilizar su prenda favorita de flecos y lucir increíble con su estilo personal!

 

-FER

Leer más

MODA SUSTENTABLE

MODA SUSTENTABLE

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

MULTIPLE BAGS

MULTIPLE BAGS