DISCO BALL

DISCO BALL

Brillos, brillos y más brillos!

Así es como llega esta tendencia a nosotros pero con un giro, en vez de usar lentejuelas o metal, se le agrega pedrería a la ropa, accesorios y zapatos, es más , a todo lo que se nos ocurra para brillar!

Poco a poco las marcas más famosas del mundo se han ido uniendo a la pedrería en sus outfits y de igual manera esta tendencia a llegado a las tiendas de low cost, así que es para todos!

Hubo un tiempo en el que esta tendencia era exclusiva de los vestidos de noche y de gala pero con el tiempo se han ido apoderando de todas las prendas incluso las más básicas.

Una ventaja enorme de los brillos o pedrería es que le agregan un toque de elegancia a cualquier prenda, zapato o accesorio al que se pongan, incluso los destellos elevan el valor y nos aportan seguridad para cualquier look.

Otro punto a su favor es que si no quieren gastar en más prendas, ustedes pueden personalizar su ropa o accesorios al agregarle brillos o pedrería, la manera más sencilla es sólo pegarlas, pero también pueden optar por la opción de aguja e hilo.

Algo que me encanta de esta tendencia es que tiene ese toque elegante pero al mismo tiempo divertido, y puedes combinarlo de cierta manera para que no sea excesivo, puedes irte por el lado más divertido o por el lado más elegante, todo depende de la ocasión para la cual lo vayas a utilizar.

Aquí les dejo algunos de mis looks favoritos!



-FER

Leer más

HOLOGRAPHIC

HOLOGRAPHIC

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

Fashion Week Fall Winter 2023 | Fashion Trends : MILAN

FASHION WEEK SS20

FASHION WEEK SS20