BOILER SUIT (MONO PIEZAS)

BOILER SUIT (MONO PIEZAS)

Con el otoño en todo su esplendor, llega a nosotros una de mis tendencias favoritas, “boiler suit” o también conocido como ‘mono’.

Recomiendo ampliamente en invertir en esta tendencia por diferentes motivos, uno de ellos es el mix de capas con que lo podemos integrar a nuestros outfits, el frío está básicamente a cualquier hora del día y un boiler suit te permite usar capas ya sea por dentro o por fuera que además de verte super en tendencia, será un outfit calientito para sobrevivir a este clima.

Otra razón por la que soy fan de esta tendencia es que te hace sentir mega cómoda todo el día y al mismo tiempo cuenta con una gran versatilidad ya que puede ser combinado con todo tipo de accesorios. Para empezar puedes usarlo con tacones, botas largas, botines, tenis, de todo!

Además estas prendas las podrás encontrar en miles de telas y de cortes, ya sea tipo palazzo, leggings, tipo piel, pana.
Como les menciono es una excelente inversión ya que puede quedar con cualquier cosa y es ideal para todo tipo de ocasión, solo dependerá escoger los zapatos y accesorios adecuados y listo!

Leer más

TEXTURA BORREGO

TEXTURA BORREGO

Balaclavas

Balaclavas