Beauty trends para primavera verano 2022!

Beauty trends para primavera verano 2022!

Y porque experimentar con maquillaje también nos gusta, hoy les comparto las tendencias de beauty que más llamaron mi atención. Ya saben que mi maquillaje de diario es super natural pero cuando se trata de compartir momentos con mis amigas me atrevo un poquito más. Así que ya estoy planeando los próximos looks! 

1. Glitter

Nunca es suficiente brillo! Las lentejuelas de las prendas traspasaron las barreras del rostro apoderándose de labios, ojos y hasta nariz. Todo lo que aporte brillo es bienvenido, sombras, stickers, pintura líquida, etc.

 

2. Labios oscuros

Los tonos oscuros en labios eran un básico del invierno pero permanecerán en tendencia para el verano, los colores ya no están peleados con las temporadas así que si te gusta este estilo siéntete libre de usarlo todo el año.  

3. Black eyeliner

Los delineados perfectos tuvieron su momento (bueno todavía) pero esta vez también aparecieron estos looks en los que el cat eye ha evolucionado a ser tan solo una línea difuminada o incluso este efecto de crayón que sale del lagrimal es válido. Así que no te enfoques en la perfección y tan solo hazlo. 

4. Etérea

Colores vivos difuminados con metálicos en ojos, mejillas y labios. Me encantan las mejillas color mostaza pero en realidad no sé que tanto pueda adaptar este estilo para mi. Sin duda las sombras es algo con lo que si podría jugar.

 

5. Bleached brows

Tengo una relación amor odio con esta tendencia, por un lado me encanta porque se ve un poco futurisa y sin duda llama la atención de cualquiera, perooo... siento que al borrarlas eliminas un rasgo esencial de expresión e incluso de personalidad no creen? De igual manera está en el top de lo más visto en las pasarelas. 

6. Like a feather

Las pestañas pintadas en el mismo tono que la sombra es de mis tendencias favoritas, siento que se ve muy artístico y al mismo tiempo femenino. Es como si de los ojos salieran plumas o flores, ustedes que opinan? Se me antoja muchísimo como para una campaña para alguna fragancia, estoy lista para replicar alguno de estos maquillajes! 

Leer más

Carolina Herrera Spring Summer 22

Carolina Herrera Spring Summer 22

The Art Of Choice - Otoño Invierno 2021

The Art Of Choice - Otoño Invierno 2021

La tendencia más cool para otoño: Plumas

La tendencia más cool para otoño: Plumas