BABY BLUE

BABY BLUE

La temporada otoño/invierno 2019 está a la vuelta de la esquina y con ella llega una tendencia que me encanta… looks azul claro o la tendencia baby blue!

Esta tendencia llega para hacer un llamado de inspiración a la frescura, suavidad y delicadeza, además como sabemos, el color azul transmite calma y serenidad, cualidades que para vivir hoy en día en la ciudad y con una vida tan ajetreada, son super importantes.

La tendencia baby blue la podremos encontrar en todo tipo de prendas: pantalones, blazers, sueters, blusas, abrigos, faldas, vestidos; y sobre todo en cualquier tipo de tela, por lo que encontraremos la ideal para nosotros, ya sea con el frío, o para el día o la noche.

El color azul claro fue muy visto en las pasarelas de los diseñadores más importantes del mundo, pero ahora poco a poco han llegado al street style y luce fenomenal.

Como saben, pueden optar por el total look, el cual le da un toque de feminidad y delicadeza a nuestro estilo, o pueden elegir sólo una pieza de ese color y combinarlo con otro para crear un contraste.

Algunas pueden creer que este color es un poco complicado de usar, pero que creen? Es todo lo contrario! El color azul claro es increíblemente versátil, tanto que puede ser como un color neutro.

Aquí les dejo algunas ideas para que se inspiren y se preparen para la tendencia baby blue!


-FER

Leer más

MEDIAS Y SANDALIAS

MEDIAS Y SANDALIAS

LE VOYAGE: MI PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS

LE VOYAGE: MI PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS

HOLOGRAPHIC

HOLOGRAPHIC