ACCESORIOS DE PLUMAS

ACCESORIOS DE PLUMAS

A lo largo de los últimos desfiles podemos darnos cuenta que la extravagancia se vuelve cada vez más una tendencia super común en todo el mundo, y es así como las plumas llegan a la ropa y a los accesorios!

En esta ocasión yo quiero hablarles sobre los accesorios, dentro de los cuales podemos ver zapatos, bolsas e incluso joyería.

Yo se que puede ser una tendencia un poco llamativa y algunas de ustedes crean que no es lo ideal para su estilo, pero en lo personal creo que las plumas se encuentran en tantos accesorios, tamaños y colores (ya sea fuertes o neutros) que seguro hay algún accesorio esperando por ustedes para lucir genial!

Si no están completamente seguras pueden iniciar con aretes o collares, así las plumas serán sólo un detalle sutil y complementario a su outfit y conforme pase el tiempo pueden optar por más accesorios.

Como algunos ya saben, me encanta la página Farfetch para elegir mis prendas y accesorios favoritos, es por eso que les quiero dejar algunos de plumas que me encantaron y que les puede servir de inspiración para unirse ya a esta tendencia.

Leer más

ONE SHOULDER

ONE SHOULDER

LE VOYAGE: MI PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS

LE VOYAGE: MI PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS

PERLAS FOREVER

PERLAS FOREVER