7 TIPS SI TE QUEDASTE EN LA CIUDAD ESTAS VACACIONES

7 TIPS SI TE QUEDASTE EN LA CIUDAD ESTAS VACACIONES

Nos encontramos en pleno verano y lo cierto es que unas vacaciones estarían de lujo... pero es un hecho que no todos nos lo podemos dar.

Así que les contaré algunos tips que pueden hacer para disfrutar las vacaciones en su ciudad!

1.- No pongas tu despertador y disfruta de una mañana bastante relajada y cómoda, esto es algo que no puedes hacer si sales de viaje, ya que estando fuera, lo mejor es aprovechar el tiempo.

2.- Puedes ir a algún mercado de flores y plantas y comprar tus favoritas para acomodarlas en tu casa y así lograr que sea un espacio donde disfrutes mucho pasar el tiempo.

3.- Has una lista de restaurantes que aún no conozcas y te gustaría visitar, siempre es bueno conocer más lugares y salir de tu zona. Hace relativamente poco conocí el Sartoria en la Roma y me encanto, también les puedo recomendar La Corriente o el Contramar por unas tostadas de atún. 

4.- Otro tip super divertido es hacer un picnic con tus amigos en un jardín, terraza o incluso en Chapultepec.

5.- Si están en un mood más tranquilo y lo que quieren es descansar en casa, pueden ver una serie completa en un sólo día (o una temporada). Ya vieron How to Get Away With Murder, The Sinner o El Chapo? Busquen su género favorito y disfruten un día en casa.

6.- Ir al museo, ese es un tip que nunca falla. Siempre hay exposiciones por toda la ciudad y créanme que se disfrutan bastante. Ver y aprender cosas nuevas es de lo mejor! 

7.-  Por último pero no menos importante... compren una botella de Champagne y festejen por cualquier motivo que se les ocurra. Cualquier pretexto es bueno!

 

-FER 

Leer más

HEAVEN IS A PLACE ON EARTH WITH YOU - TULUM

HEAVEN IS A PLACE ON EARTH WITH YOU - TULUM

Mis 4 gadgets de belleza favoritos del 2020

Mis 4 gadgets de belleza favoritos del 2020

HALF OF MY HEART IS IN HAVANA!

HALF OF MY HEART IS IN HAVANA!