3 BOLSOS QUE LLEGARON PARA QUEDARSE

3 BOLSOS QUE LLEGARON PARA QUEDARSE

Con el comienzo de un año nuevo y viendo en retrospectiva el 2019, siento que ya puedo decidir cuáles fueron mis objetos del deseo favoritos que marcaron ese año. Me voy a poner en mi papel de jueza (ya me instale en la época de premios jajaja) y esta vez les daré crédito a los tres bolsos que marcaron tendencia en el mundo y que se convirtieron en piezas icónicas desde el instante de su lanzamiento.

 

1. Chanel 19

Este bolso apareció en la última colección en la que trabajó Karl Lagerfeld, desde que lo ví quedé flechada. Lo que me gusta es su diseño atemporal y que al mismo tiempo se siente muy actual por detalles como la cadena en tres tonos y los rombos que son más grandes. Sin duda ya es un miembro destacado de la colección de bolsos clásicos de la maison.

 

 

2. Boxyz de Ferragamo

Este bolso lo considero una creación totalmente pensada en lo que una mujer busca o al menos tiene todos los elementos que necesita un accesorio para que no lo quiera soltar nunca. Lo que realmente amé es que lanzaron tres bolsos de edición especial intervenidos por artistas latinoamericanas; dos mexicanas y una argentina.

 

 

3. Le Chiquito Bag de Jaquemus

Si un bolso causó sensación desde el instante en que piso la pasarela fue éste. De un segundo a otro pasamos de la costumbre de traer “todo lo necesario” a la practicidad de cargar solo con el teléfono, la cartera y un labial. ¿Cuáles serían tus indispensables dentro de este bolso?

 

 

-FER

 

 

 

Leer más

SWEATERS DE BOTONES

SWEATERS DE BOTONES

LE VOYAGE: MI PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS

LE VOYAGE: MI PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS

SPLICED TREND: LAS DOS CARAS DE LA MODA

SPLICED TREND: LAS DOS CARAS DE LA MODA