Jade Roller

El jade roller o rodillo de jade era usado en el siglo VII por las mujeres de China con la finalidad de incrementar la circulación de la sangre, reducir la hinchazón de la cara y drenar las toxinas de la piel.

Y fue hasta hace poco tiempo que regreso a nuestras vidas y comenzamos a valorar todas las propiedades que tiene para ofrecer (oxigena la piel, elimina toxinas, reduce arrugas, rejuvenece la piel de la cara, mejora la circulación y ayuda a eliminar el estrés).

e476b2139ef42dcda30d9d1a384029db.jpg

Existen expertos que han mencionado: “Utilizar el rodillo de jade es como una sesión de gimnasio regular para la cara”.

Y esto es debido a que las propiedades que nos brinda el jade tienen la capacidad de transformar la piel y el contorno facial.

Uno de los mejores tips acerca de este producto es mantenerlo en el refrigerador para su mejor uso y también aplicarlo en las sienes ya que es ideal para aliviar dolores de cabeza.

Para el jade roller no hay límite, se puede usar a cualquier hora del día y todas las veces que se quiera, aunque es recomendable que se mantenga una rutina para ver los efectos en menor tiempo.

f01677475b02d611bceee8662aec308a.jpg

Este producto puede usarse sobre la piel seca, aunque como tip, lo mejor es usarlo por la noche después de haber realizado tu rutina de limpieza.

La forma de usarse es bastante sencilla, lo que se debe hacer es un ligero masaje sobre el rostro con movimientos ascendentes y de adentro hacia afuera.

La mayoría de los rodillos de jade cuentan con una piedra grande y una más pequeña, la grande esta diseñada para usarse en el cuello, frente y mejillas, mientras que la piedra pequeña es para los ojos y los labios.

Al momento de dar el masaje sobre el rostro se debe aplicar un poco de presión en movimientos del centro de la cara hacia afuera. esto para incrementar la circulación.

Se sabe que el jade tiene un efecto calmante sobre nuestra piel y si lo vemos por el lado espiritual, es considerada como una fuente de balance y un restaurador emocional.

JADE ROLLER POST.jpg