Ideas de regalos para mamá

El día de las madres se acerca y debemos estar preparados para esa fecha con el mejor regalo para nuestra mamá, ya que es un día super importante y sabemos que se merecen lo mejor del mundo. No sólo en este día, sino diario hay que agradecerles su gran labor, pero este día es ideal para compartir con ellas un pequeño detalle.

Aquí les dejaré algunas ideas de regalos para su mamá:

  • Beauty

  • La Mer The Regenerating Serum

    Este suero ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas, dejando la piel con una apariencia firme y suave.

    Es ideal para todo tipo de piel y tiene efecto lifting, por lo que es perfecto para rejuvenecer la piel.

La-Mer-The-Regenerating-Serum-1oz-30ml.jpg
  • Estée Lauder Advanced Night Repair

    El suero Advanced Night Repair deja la piel suave, brillante y mucho más joven, se aplica durante la noche para despertar con la piel más hermosa!

    Además está comprobado que reduce en gran manera la apariencia de todos los signos de envejecimiento, en tan sólo 4 semanas.

advanced night repair estée lauder
  • La Prairie Skin Caviar Luxe Cream

    Es una crema reafirmante y tensora que también busca hidratar y reafirmar la piel y ofrece una dimensión única del lujo con unas propiedades reafirmantes y tensoras nunca vistas.

    Se recomienda aplicar en las mañanas y en las noches.

la prairie skin caviar luxe cream
  • Narciso Rodríguez Fleur Musc For Her

narciso rodriguez fleur musc for her.jpg
  • Accesorios

  • Cefeida

    Otro regalo increíble para nuestra mamá son los accesorios, y que mejor cuando son preciosos y accesobles!

    Yo les recomiendo los aretes “Planetes” de la marca Cefeida ya que ustedes pueden poner la piedra de su elección, puede ser la favorita de su mamá o la piedra de su signo o sólo su color favorito, lo ideal es que se puede personalizar para que su mamá se sienta especial.

    Si su mamá no es tanto de aretes, también pueden encontrar “Planetes” en su versión de collares de distintos tamaños, donde de igual manera se puede escoger la piedra que llevará.

    Es un gran regalo!

aretes cefeida joyeria fer millan
  • Experiencias

  • Spa juntas

    No todo tiene que ser material, también pueden compartir un gran momento juntas en el spa, donde ambas serán consentidas y tendrán tiempo para platicar y disfrutar.

    Yo les recomiendo muchísimo el spa de St. Regis, aquí les dejo unas fotos del lugar.

  • Prepararle un brunch

    Otra gran experiencia es que le prepares un brunch con sus alimentos y postres preferidos, puedes buscar un lugar donde se sientan cómodas las dos y decorarlo de una manera especial para ella, así tendrán tiempo de platicar y disfrutar la comida, mientras pasan tiempo de gran calidad juntas!

Por último, yo les quiero compartir el regalo para mi mamá de este año, lo que hice fue restaurar un anillo de mi abuela y con cada diamante que se le quito, se hizo un anillo para cada una de sus hijas, así tendremos todas un recuerdo muy bonito y sobre todo, juntas.

Siempre hay que recordar que los regalos en cualquier época del año no tienen que ser materiales, pero una buena acción, un buen gesto o unas buenas palabras pueden ser el mejor regalo!