Hair Trends (How to style it)

La primavera llegó y junto con ella, nuevas tendencias para nuestro cabello que no podemos dejar pasar si queremos darle un toque extra a nuestro look.

El cabello es uno de los atributos más importantes y cuidarlo y arreglarlo es fundamental para conseguir una mejor imagen.

Las tendencias que veremos esta temporada son:

Hair Clips

Los broches para el cabello o hair clips son una de las tendencias más nuevas que hay, son geniales y muy útiles, además de traernos recuerdos muy bonitos sobre nuestra infancia.

 Si quieres usar este accesorio durante el día, lo ideal es combinarlo con un outfit neutro, pero si quieres usarlo para la noche, combinarlo con un vestido formal te dará un toque chic y muy elegante.

 Hay muchos tipos de hair clips, están los más sencillos que son con perlas o están los más atrevidos que forman palabras, ya sea el nombre de la marca o alguna palabra que los identifique.

 Como tip, aplica laca o fijador en tu cabello donde está el broche para mantenerlo en su lugar durante todo el evento.

Donas (Scrunchies)

Como hemos visto durante las últimas temporadas, las tendencias de los 80s y 90s han estado regresando a nosotros para reinventarse con las nuevas generaciones; y las donas para el cabello o scrunchies no son la excepción.

Las podemos encontrar en todos los colores, en todos los tamaños, en todos los estampados y en todas las texturas, por lo cual es una opción ideal que le queda perfecta a todas!

Si decides hacerte una pony tail, las donas son el accesorio ideal para crear el look perfecto, le dará más vida a tu cabello y hará de tu look algo más divertido e interesante.

Como tip y opinión personal, me encantan las pony tails altas ya que lucen más y por ende nuestra dona se aprecia mucho mejor. Lo mejor de las pony tails con donas es su versatilidad, ya que puede aplicarse para cualquier evento y a cualquier hora del día, además de funcionar como un lifting facial.

Diademas (Head Bands)

Las diademas están de regreso, pero ahora con un giro divertido, así las pudimos ver sobre todo con la marca Prada, donde son gruesas y grandes.

La función de las diademas ha cambiado, antes eran utilizadas para apartar el cabello de la frente, ahora se colocan a modo de corona y su uso es completamente estético.

Estas diademas son un accesorio super versátil, ya que puedes usarlas con un vestido muy elegante o incluso con jeans y t-shirt para darle un toque especial.

Son el accesorio ideal para la primavera!