Fashion Week Beauty Fall 2019

Con cada edición de Fashion Week vemos las próximas tendencias para la siguiente temporada y nos emociona demasiado, pero también es importante saber cuales serán las mejores tendencias de belleza, es por eso que les comparto este post!

New York Fashion Week

Saturday Night Fever

Una de las tendencias de beauty más vistas durante NYFW fue el brillo o colores llamativos en los ojos, lo cual nos remonta a los años 70s u 80s donde el brillo y el color eran parte super escencial de cada look.

Lo grandioso de esta tendencia es que puede usarse en cualquier ocasión, si buscas algo casual y sencillo, puedes optar por un outfit en colores neutros y aplicar una sombra de color o brillante que sea tu favorita, pero si lo que buscas es atraer muchas miradas, lo ideal es usar un outfit llamativo y al mismo tiempo iluminar tus ojos con divertidos colores.

Smokey Eye

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase: “los ojos son la ventana del alma”?

Es una frase muy común y déjenme comentarles que es muy cierta, los ojos son una parte muy importante de nuestro reflejo y por supuesto, de nuestro look. Tener un outfit precioso, zapatos divinos y un gran peinado es importante, pero si dejamos de lado los ojos, se va a notar, eso hace la diferencia.

Para la temporada otoño invierno 2019 una de las tendencias de beauty que más veremos, serán los smokey eyes. Esta tendencia es super fácil de recrear y lo mejor es que combina perfecto con todo!

El color negro es el protagonista de esta tendencia, aunque conforme ha pasado el tiempo, se han hecho derivaciones como en colores café o incluso azules. El punto clave del smokey eye es lograr una mirada intensa y muy atractiva. El smokey eye es una de las mejroes tendencias ya que favorece a todo tipo de ojos y queda perfecto con cualquier tono de piel, además de que tiene la opción de adaptarse a un look tanto de día como de noche.