Clinique Moisture Surge Eye

El día de hoy les quiero hablar de un producto reciente de skin care que me tiene completamente fascinada!

Clinique es una de mis marcas favoritas y me encantan sus productos por su calidad y su efectividad, y este nuevo lanzamiento no fue la excepción. Estoy hablando del nuevo Moisture Surge Eye 96 hour Hydro-Filler Concentrate!

clinique moisture surge

Moisture Surge Eye es un gel con base de agua que es super ligero para nuestra piel y al momento de aplicarlo mantiene una hidratación de 96 horas en el área de los ojos, lo que significa que rellena las líneas de expresión.

Este gel es ideal para todo tipo de pieles y sobre todo, para cualquier edad ya que la hidratación es ideal para prevenir las líneas de expresión y el relleno de las líneas es ideal para mejorar la apariencia de la piel.

En el momento en que el gel toca nuestra piel, se crea una sensación increíble de frescura, mientras su efecto reafirma e ilumina la piel. Contiene unas esferas de lípidos encapsuladas que ayudan a reconstruir la piel que esta delgada y seca del contorno de ojos.

Dentro de sus compuestos también podemos encontrar manteca de aloe y vitaminas antioxidantes que crean una capa protectora que hidrata y fortalece la barrera de la piel.

clinique moisture surge eye

Otros ingredientes son las microalgas verdes que estimulan la producción natural de colageno y elastina, que son perfectos para mantener bonita y cuidada nuestra piel, también tiene extracto de té verde y pepino que ayudan a refrescar la piel fatigada del contorno de nuestros ojos, además no contiene parabenos, ni fragancia, sólo mantiene nuestra piel ideal!

Respecto al precio, considero que se encuentra un poco accesible debido a la pequeña cantidad que se debe de usar y sobre todo al beneficio que nos brinda.

Ustedes saben que me encanta la sensación fresca en mi rostro y no uso productos tan cargados, por eso Clinique Moisture Surge Eye es perfecto para mi y para las personas que se identifiquen con esa sensación.

Anímense a probarlo.