Beauty Trends Fashion Week SS20

Para cerrar con broche de oro los desfiles de Fashion Week para primavera verano 2020, les escribiré este post sobre las tendencias de belleza más vistas a través de todos los países y de todos los diseñadores participantes.

Haciendo un recap sobre los estilos más vistos, encontramos que Nueva York se centró en los ojos extravagantes, pashminas para el cabello, y los 80s, Londres quiso optar por los ojos en tonalidades del sol (amarillos, cafés, naranjas, etc), delineado especial y maquillaje oscuro; por su parte, Milan nos presentó el cabello desarreglado 'messy hair’, cejas pronunciadas, y adornos en el cabello (tales como broches, pines, perlas, todo lo imaginable) y por ultimo, en Paris vimos el cabello de los 70s, iluminador everywhere, adornos extravagantes en el maquillaje de ojos y por supuesto, el cabello estilo 'wet looking hair’.

Aquí les muestro algunas de las tendencias de belleza que están próximas a venir para que puedan inspirarse.

Para describirles mejor las tendencias, les hablaré de una por país!

“Euphoria Eyes”

Recientemente salió a la luz la seríe de HBO llama “Euphoria” y tras ella se genero todo un movimiento de belleza al rededor de todo el mundo!

Esta tendencia esta compuesta por mucho glitter, mucho!

Y por supuesto, un maquillaje extravagante y llamativo, como el smokey eye junto con glitter, o el labial con algunos diamantes dentro del look.

Lo divertido de esta tendencia es que no sólo busca romper estereotipos de belleza y empoderamiento, sino que también busca representar a las nuevas generaciones.

Al momento de maquillarse de esta manera, sólo es divertirse y lucir cool, también representa emociones y sentimientos a través de maquillaje, por lo que deja un mensaje que va mucho más allá de lo superficial; agregando colores y texturas mientras lográs un look más autentico.

Sunset colors

Por otro lado, en Londres, pudimos observar que el maquillaje en los ojos fue más sutil y delicado, además de hacer remembranza a los colores del sol y todas sus diferentes tonalidades tales como naranjas, amarillos, cafés, rosas, etc.

Estos colores son perfectos para los ojos porque al ser brillantes y colores cálidos, abren mucho la mirada y dan una apariencia de ojos más grandes.

Y lo padre de esta tendencia es que va perfectamente de acuerdo con la temporada siguiente, que será primavera verano 2020.

Go big hair ornaments

Milán quiso llamar la atención a lo grande y definitavamente aplicaron el ‘go big or go home’, y utilizaron adornos en el cabello enormes, llamativos, brillantes, coloridos, cualquier cosa extravagante!

Pueden ser pines, broches, donas, cualquier adorno que pueda ir en el cabello pero eso si, debe de ser llamativo.

Muchos de los looks vistos en las pasarelas fueron con el cabello recogido en una coleta, esto para que el adorno sea la pieza fundamental y que llame mucho más la atención.

70s hair

Por último, en París, así como en sus tendencias de moda, también las aplicaron en belleza y es por eso que el cabello estilo 70s será parte de nosotros!

Mucho más textura, mucho más movimiento y más volumen.